viernes, 26 de agosto de 2016

Lo que importa es... que el nene no crezca (?)


Lisandro crece. Mucho. Demasiado para mi gusto. Y tengo que confesarlo: me duele el allllllma cuando me dice que tiene novia. Bueno, claro que seré copada y super compinche cuando sea adolescente, pero ahora no. Con cuatro y medio no me jodan. Y ojo que la complicidad no va a implicar que el pibe venga con minitas a casa eh... bueno no se, por ahí si. No quiero pensar, carajo.

Así y todo, a pesar de mi angustiabronca por la situación, soy gamba. Por la mañana de camino al jardin pasamos por la puerta de una casa que tenia un arbusto con coronas de novia, las florcitas blancas naif de Sarah Key. Entonces le comenté que si quería podíamos llevarle a CAMI las flores que tanto le pidió. Entusiasmado me dijo que si, y se generó este diálogo:

- mami, le voy a dar las flores a Camila porque somos novios
- si, lo se hijo
- y porque aunque ella tiene 5, lo que importa es el amor. No mami?
- ...
- porque no importa que sea mas grande que yo. Nos enamoramos y somos novios, entonces le regalo flores. El amor es lo mas importante.

Frene la marcha. Estábamos sobre la hora pero tenia que detenerme. Me agaché hasta su altura y le dije:

- esa dulzura es lo que más importa hijo. Te amo con todo mi corazón.

Lo abrace fuerte para ver si entraba de nuevo en mi panza pero no. Un sacudon de su parte con un "basta mami me das calor" me ubicó y seguimos hasta la escuela.

Pueden entender lo que siento? Mezcla de orgullo por como expresa lo que le pasa, y terror por el paso del tiempo.

Mierda. Abracenme hasta que cumpla 18. No me dejen sola!#virgenporsiempre #nometoquenalnene


No hay comentarios.: