martes, 8 de marzo de 2016

Mujer soy


Me gusta tener sexo.
Me gusta explorar y explorarme.
Arreglarme para salir a hacer los mandados.
Trabajar y tener poder.
Ganar espacio en un laburo y que valoren mis aptitudes, no mi cuerpo ni quién pasó por el.
Besar suave, fuerte, con lengua o sin.
Tocar y que me toquen.
Mirar y que me miren.
Masturbarme.
Podría acostarme con cualquiera si me pinta, me agrada o tengo ganas.
Me gusta bailar, mover mis caderas como haciendo el amor con el aire.
Disfruto de mi sensualidad.
Pienso.
Amo leer.
Escribo.
Hago bien todo lo que me propongo y mal todo lo que me impongo.
Me equivoco.
Te provoco.
Discuto.
Me gusta desnudarme.
Me encantaría posar desnuda para un pintor y que haga arte hasta las imperfecciones que tengo.
Me seduce el erotismo.
Tomo alcohol, a veces mucho, otras no tanto.
Viviría de noche.
Me divierte actuar.
Canto.
Soy profesional.
Me enamoré de quien tiene más poder que yo.
Amé.
Me gusta salir y pasarla bien.
Me gusta el sexo en la primera cita.
Te miento a veces.
Siento pasión hasta para dormir.
Lloro.
Grito.
Puteo mucho.
Soy mala.
En pocas oportunidades buena.
Quiero viajar por el mundo y que me paguen por lo que amo hacer no por lo que debo trabajar.
Me gusta mostrar las piernas.
A veces no uso bombacha porque no tengo ganas. Tampoco corpiño.

¿Qué pensás que soy? Decime lo primero que se te vino a la cabeza. Decime si te molesta leerme. Si te parece mal. Si soy desubicada. Si estoy perdida.

Decime por qué estoy errada. Cómo debería vivir mi vida. Qué tendría que hacer. Cómo es dar el ejemplo.

Explicame qué hago para que me digan por la calle que tengo un orto que está para romperlo, que me van a partir o qué linda putita que soy.

Contame si te imaginás a tu mamá gozando, masturbándose o sintiendo placer, porque ella también es mujer.

Si frente a alguna de estas cuestiones justificás una agresión como respuesta, no me felicites hoy. Nunca. No me sigas. No te acerques. No me hables. No me fastidies. Seas mujer o varón.

Hoy y siempre DEBEMOS festejar y garantizar la libertad. Ser mujer es sentirse libre. Mientras haya personas que no entiendan esto, jamás viviremos un feliz día. Y si te molestó lo que leíste, entendé que saliste de una vagina que no era virgen y que alguna vez la pasó tan bien como yo en este momento al imaginarme tu cara de esp
anto.


1 comentario:

Daniela Lezcano dijo...

Que sentí al leerte? Que esa soy yo! Será por eso que me caes tan bien.. Feliz día Mujer! Vivamos la vida libres, lindas y locas!

Se produjo un error en este gadget.